25
Ago
13

Grandes Tweets, Mejores Tweets de Enero a Agosto del 2013 en inglés y sin contar a @dril

Me gusta tuiter como medio, me gustan los formatos que se usan en tuiter, me gustan los tuits, me gusta tuitear. Aqui le robo el titulo y en cierta medida la idea a @gairokux para hacer una lista de tuits que me gustan. La lista no va de mejor a peor ni nada así. Sin más preambulo, comencemos.

Este tuit no entro por menos de una semana, pero lo pongo aqui como la mención honorable. ES QUE ES TAN BUENO POR DIOS. No hay mucho que decir sobre este tuit, habla por sí solo.

Doctor: «The great clown Pagliacci is in town. Go see him. That should pick you up.» Man, crying: «But doctor,» he says «10 years ago we ha

— Horton Atonto (@crushingbort) February 20, 2013

Intente alejarme lo más posible de formatos repetidos en esta lista, pero sinceramente adoro estos dos tuits que además me parecen lo mejor de ese formato.

Como todo en tuiter sabe, cuando a alguien se le ocurre un buen tuit o un tuit chistoso va a haber mil personas que lo toman, lo repiten hasta matarlo y le quitan cualquier humor que pudo haber tenido, si es que alguna vez lo tuvo. Lo cool de twitter es que ha aprendido como responder a esas cosas. Repetir algo o solo volverlo a escribir como un apéndice en algo cansa (ie YEAR OF LUIGI y cosas así) pero el reto esta en reinventar las cosas. Puede haber originalidad, incluso en la repetición y en el uso de frases trilladas y clichés.

Esperemos que Kevin Bacon nunca muera.

Otro tuit que adoro y me parece inteligente. Si no lo entiendes ya no lo vas a entender y pues equis, es de esos chistes que explicarlos y quitarles lo gracioso no lo valen. Pero esta es MI LISTA Y FUCK THIS YO ARRUINO TUITS SI QUIERO CON MI VERBOSIDAD.

El chiste es usar la minihistoria atribuida a Hemingway. Cuenta la anécdota literaria que un día le apostaron a Hemingway que no podía escribir una historia de no me acuerdo cuantas palabras o lineas o algo así que fuera triste. Hemingway escribió: «For Sale: Baby shoes, never worn». Y pues, ustedes saben, tomar algo así y subvertirlo.

Risas.

Adoro los chistes de Matty y su «esposa». De los 49 tuits iniciales, 5 eran sobre esto, pero este me parece su mejor. El zoinks al final se me hace lindo. Como un redoble de tambor.

No es innovador, ni original, pero me da risa. Mucha.

La primera parte me mata de risa, la segunda es solo la cereza en el pastel.

Lo que me da risa aquí es esa última repetición. Aun sin eso hubiera sido un GRAN TUIT, pero chance y no un MEJOR TUIT.

De esos tuits que no dependen en subversión ni en imágenes ni en formatos, solo pequeños juegos del lenguaje en 140 caractéres o menos.

Un tuit perfecto.

—–

Me encanta este formato y muchos de mis favoritos son de este estilo. Son fáciles y predecibles, tal vez, pero tienen mucho de donde trabajar y hacer. He intentado hacer varios pero son decepcionantes y mediocres, pálidas imitaciones de tuits que me gustan mucho.

—–

—–

Este tuit no me parece gracioso en risas, pero no por eso me parece malo. De hecho me parece muy bueno en lo que dice y en lo que puede transmitir y wow. Chance y no les de ese click a ustedes como me lo dio a mi, pero wow. Adoro este tuit, de verdad lo adoro.

——

——

——

Este tuit me parece muy bueno. Solo quiero decir que merece como 100 RTs más, mínimo.

No me parece particularmente gracioso ni hilarante ni así, pero me parece tremendamente bien hecho. Muy muy bueno.  

Más de la referencia pero a mi lo que me da risa es la imágen que crea.

Amo este tuit. Lo adoro con toda mi alma y si solo pudiera elegir UN tuit de este año que no fuera de dril, me quedaría con este.

 

ESTOS FUERON MIS TUITS FAVORITOS DEL 2013 EN INGLÉS QUE NO SON DE DRIL. ESPEREN UN RATO NO ESPECÍFICO PARA CUANDO HAGA UNA LISTA DE LOS DE DRIL.


0 Respuestas to “Grandes Tweets, Mejores Tweets de Enero a Agosto del 2013 en inglés y sin contar a @dril”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario