03
Oct
11

52 reviews de los nuevos comics de DC en Septiembre

Reseteo de un universo de comics. Palabras que cimbran de terror en cualquier fan de comic que lleva DESDE LOS NOVENTAS/2000 COLECCIONANDO COMICS. Pero, se supone, buen punto de inicio para nuevos fans. ¿Funcionara? Solo el tiempo lo dirá.

A mi en lo personal me complació. Iba esperando caca, y me encontré muchas cosas. También mucha caca, pero antes de esto yo solo seguía Batman de Morrison. Ahora seguiré varios comics más y les daré algunos números más a otros comics.

Así que esto es lo que sigue. 52 minireviews de 52 comics nuevos. Y si los recomiendo, o no.

Action Comics
Es Morrison. No podía fallar. Y no lo hizo. Ya nos había deleitado antes con All Star Superman y Superman en la JLA. Pero aquí decide irse por otra ruta. Un Superman más apegado a la tierra (literal y metafóricamente). Para los que les gusta Superman, y para los que no les gusta Superman porque es demasiado fuerte o porque no se conecta con la gente normal.
Recomendado: Sí. Mucho. Morrison es Dios. Luthor increíblemente interesante, un Superman que se siente fresco. Y la respuesta a la pregunta ¿Si es más fuerte que una locomotora y más rápido que una bala, como lo vencemos? Respuesta: Con un tren bala. Buen número introductorio

Animal Man
Muchos comics no se sienten como reboot universal. No se sienten como si de verdad quisieran hacer algo diferente. Jeff Lemire manda a la verga todos eso y hace algo especialmente interesante con Animal Man. Un dibujo algo poco común, pero no malo. Funciona. Superheroe con tintes de terror. Algo anda mal con Animal Man y su hija. Y solo se pondra peor la cosa.
Recomendado: Si solo te gustan los superheroes que se pelean con villanos y así, no. Si quieres ver algo que se apunta como una cruza entre Vertigo y superheroe. Buen número introductorio.

Batgirl
Tenía fe en Gail Simone. Y digo, no hace un mal trabajo. Pero el comic deja mucho que desear. No explican su milagrosa recuperación de estar paralítica. Simplemente fue. Es una historia normal, se siente como la entrada de un nuevo autor a un titulo de Batgirl que lleva ya varios números. Y la parte final es tan estúpida que me dio una embolia.
Recomendado: No es malo, pero no es bueno. Si quieren leer algo por una mujer, este es el único comic que tienen.

Batwing
BATMAN EN AFRICA.
Recomendado: Si quieres leer comics en AFRICA con situaciones AFRICANAS esto es para ti.

Detective Comics
Este comic tiene uno de los perores símiles que he leído en comics. “THE FIRE IS SPREADING LIKE A BOX OF MATCHES” NO TIENE SENTIDO, TONY DANIEL.
Recomendado: Este comic me dio SIDA. SIDA.

Green Arrow
Vomite verde.
Recomendado: Si quieres variedad en tu vomito.

Hawk and Dove
LIEFIELD
Recomendado: No.

Justice League International
Este comic introdujo a todos sus personajes en un solo número, cosa que JLA normal no pudo hacer. Así que ya tiene varios puntos. Y Booster Gold parece tener ese grado de competencia y madurez que tuvo desarrollando desde Countdown to Infinite Crisis. Pero otra vez, se siente como un comic X del universo anterior.
Recomendado: Es buen comic de grupo. Y tengo cariño a los personajes. Promete, pero este número deja que desear. Esperemos se ponga mejor.

Men of War
Uno de los comics de estilo diferente que introdujo DC en este nuevo universo. Pudo haber sido un comic de militares y nada más, pero parece que tocara el punto de las fuerzas militares en un universo con superheroes que actúan como ellos quieran.
Recomendado: Esta bien hecho. No me gustan los comics de soldados, y no me gustan las películas de soldados a menos que tengan a Sylvester Stallone y se mueran casi todos. Pero sí es recomendado este comic. Buen número introductorio.

O.M.A.C.
Sci Fi comiquero puro y simple. Robots y peleas y lasers que ocurren y ya. No hay introducción, pero en verdad no la necesita. El comic que se siente más comic de todos los que salieron.
Recomendado: Una lectura simple y divertida. Un homenaje a Jack Kirby que no necesita que sepas quien es Jack Kirby para que funcione.

Static Shock

MEH

Recomendado: No.
StormWatch
Nunca leí Wildstorm. No me perdí de nada, por lo visto.
Recomendado: Solo si eres una persona que se odia a sí mismo.

Swamp Thing
Pues el comic se ve interesante. Pero sí necesitas un poquito de conocimiento sobre Swamp Thing para entender que pedo. Se ve interesante, pero simplemente el gancho no me parece lo suficientemente bueno. Como el comic Animal Man, pero menos efectivo y bueno.
Recomendado: Meh.

Batman and Robin
MIS PADRES ESTAN MUERTOS
Recomendado: Solo si estan muertos tus papas.

Batwoman
Dibujo hermoso. El guion no es tan bueno, pero sinceramente no es PÉSIMO. Batwoman contra fantasmas o algo así. Puedes leerlo, o puedes solo ver los dibujitos. No importa.
Recomendado: Sí. Por el arte.

Deathstroke
Deathstroke es un mercenario badass. Esta es su historia.
Recomendado: Se siente como una película de Jason Statham, aunque preferiría la película. Aun así, no es malo, y si lo recomiendo si quieres ver balazos y así.

Demon Knights
TODOS LOS PERSONAJES QUE PUDIERON AGARRAR DE DC EN LA ERA MEDIEVAL. Y es hermoso. Fantasía y espadas con un toque de superheroe. Si son otacús feos, HAY UNA TRAP.
Recomendado: SÍ POR DIOS SÍ OH POR DIOS SÍ.

Frankenstein AGENT OF S.H.A.D.E.
Sí han leído Hellboy, tiene un aire de Hellboy pero no se siente como una copia absoluta. Y el escritor utiliza un buen recurso para introducir todo. Un grupo de monstruos que el gobierno utiliza para combatir cosas. Y el gobierno es una niñita japonesa.
Recomendado: SÍ OH DIOS SÍ RECOMENDADO RECOMENDADO RECOMENDAME MÁS FUERTE.

Green Lantern
UNO ES UN ALIEN MALVADO QUE MURIO Y LUEGO REVIVIÓ Y CREO SU PROPIO EJERCITO PARA MATAR A SUS ANTIGUOS JEFES Y LUEGO SE HIZO LA PERSONIFICACIÓN DE LA VIDA Y LUEGO VOLVIÓ A SU PRIMER EMPLEO
EL OTRO ES SU ARCHIENEMIGO, QUE AHORA ES DESEMPLEADO Y SIN TRABAJO.
LA NUEVA COMEDIA DE DCU.
Recomendado: No. Dios no. No no no no no no.

Grifter
Nunca había leído nada de estos superheroes de Wildstorm. Grifter es mejor que Stormwatch, pero simplemente no me llama la atención.
Recomendado: No. Es super x.

Legion Lost
What
Recomendado: No

Mister Terrific
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
Recomendado: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Red Lanterns
UN DUDE QUE ES LA VERSIÓN PERSONIFICADA DEL ODIO HABLA DE CÓMO SU PEOR ENEMIGO ERA COMO SU ESPOSA.Y TIENE CRISIS EXISTENCIALES ESTILO “¿PUEDO SEGUIR ENOJADO?”
Recomendado: Este comic es malo y todos deberían sentir lastima por él.

Resurrection Man
Este tipo se muere. Y revive. Y cada que revive cambia de poder. Y hay un grupo de gente que lo busca.
Recomendado: Es interesante, pero no es algo sorprendente. Leanlo si quieran, solamente.

Suicide Squad
Dicen que es un comic muy malo. No me parecio muy malo. Es malo, sí. Arruina algunos personajes, sí. Pero sinceramente, Suicide Squad siempre es un buen concepto. Es un concepto simple: Villanos de DC mandados a hacer misiones del gobierno, con una gran cantidad de muertos.
Recomendado: Me van a crucificar, pero sí. Es un mal comic, arruinaron a Amanda Waller y a Harley Quinn, y ni siquiera el arte lo salva. Pero sí lo recomiendo. Porque siempre recomendare Suicide Squad. Además funciona como primer comic introductorio.

Superboy
Superboy es una cosa creada por el gobierno. Y lo educan a base de hologramas. Buen comic introductorio, pero increíblemente aburrido.
Recomendado: No es malo. Pero es tan terriblemente mediocre, que duele.

Batman
Este comic es hermoso. No hay nadie que no este familiarizado con Batman, pero aun así es un perfecto comic introductorio. Hay exposición, hay personalidad, hay peleas, y hay un buen cliffhanger. Se siente como un comic del antiguo universo de DC, pero un BUEN comic del antiguo universo de DC.
Recomendado: Sí.

Birds of Prey
No se siente como Reboot. Birds of Prey nunca me ha parecido mal comic, y aquí no es ninguna excepción.
Recomendado: Meh. Al final un tipo explota. Si quieren ver eso, leanlo.

Blue Beetle
Blue Beetle siempre fue un comic con pochos, pero este comic le subio a 11. Y es un comic divertido. Buena exposición de personajes y peleas lindas.
Recomendado: Nada extraordinario, pero no es malo.

Captain Atom
Un comic que de verdad se siente reboot. Buena introducción, buen dibujo, la historia no es mala. Y el gancho es algo cliché, pero funciona.
Recomendado: De los comics de superheroes, este es de los mejorcillos. Así que sí.

Catwoman
SEXO TETAS PROSTITUTAS FANSERVICE
Recomendado: No. A menos que seas un gordo asqueroso sin vida que quiere ver a Batman cogiendo con su traje puesto.

Dc Universe Presents
Deadman es un tipo muerto que le pide ayuda a una tipa y luego tendrá que ayudar a gente poseyéndolos o algo así.
Recomendado: No.

Green Lantern Corps
De los pinchemil comics sobre Green Lanterns este es el mejor. No se siente como comic nuevo,  pero el manejo de personajes es bueno. El titulo es muy desafortunado, por pendejada del autor, pero eso no le quita que es un comic bien hecho.
Recomendado: Si quieren leer GREEN LANTERN, lean esto y olviden lo demás.

Legion of Super-Heroes
WAT THE FUCK IS THIS
Recomendado: WHAT THE FUCK IS THAT.

Nightwing
No es mal comic, pero es como un comic preReboot. El dibujo esta bien, supongo. Y hay un nuevo enemigo o algo así.
Recomendado: Meh. No.

Red Hood and the Outlaws
TETAS PROMISCUIDAD BALAZOS SANGRE LOCOS BIEN ONDEADOS LES GUSTA MATAR
Recomendado: Tiene buen dibujo. Y ya. Si quieres ver como arruinan a Starfire, lee el comic.

Supergirl
Este primer comic es solo una gran pelea. Buen dibujo. Para una pelea esta bien hecha. Y el guion no es malo. Pero ya, solo es eso.
Recomendado: No esta mal, pero no pasa nada interesante. Pelea y poderes nuevos y así.

Wonder Woman
Igual que el comic de Batman. Es un muy buen comic, y el dibujante me encanta. Pero no se siente como algo verdaderamente. ¿Importa? Fuck no. Mitología, dioses, predicciones, gente embarazada de Dioses, flechas envenenadas. Si les gusta la mitología, les puede interesar. Parece que Brian Azzarello se ira por ese lado.
Recomendado: Fuck sí.

All Star Western
Este es un buen comic. Punto.
Recomendado: De todos los comics de estilo diferente que saco DC, este es el segundo mejor, debajo de Demon Knights.

Aquaman
Es un buen comic. Lamentablemente, por lo que se ve, el comic no sera igual en los siguientes números. Yo leería un comic sobre Aquaman llegando a terminos que es el personaje del que más se burlan en la JLA.
Recomendado: 10/10 Aquamans voladores, pero solo lean este número y dejenlo antes de que se vuelva un titulo sobr superheroes como cualquier otro.

Batman: The Dark Knight
Este comic es retrasado.
Recomendado: Si quieres ver la última página más estúpida de estos 52 comics, esto es para ti.

Blackhawks
Esto es GI JOE, con otro nombre y trajes un poco menos rídiculos.
Recomendado: Si te gusta GI JOE, supongo que esto es para ti.

The Flash

Dibujo retelindo, historia muy MEH. Lastima. Flash es mi superheroe favorito.

Recomendado: Solo si eres fans de los comics normalon y fan de Flash.

Fury of Firestorm
El dibujo me saca de onda. No es malo, pero creo que el color esta medio WAT. Este es otro comic que sí se siente de Reboot. Pero no es bueno.

Recomendado: Esta X. UNO ES UN NERD, OTRO ES UN JOCK. JUNTOS, COMBATEN EL CRIMEN.

Green Lantern: New Guardians
Buen manejo de Kyle, pero sinceramente nada nuevo o emocionante. Si quieren ver el constructo de Linterna Verde más homo erótico del mundo, este comic es para ustedes.
Recomendado: Si quieres saber que pedo con los linternas de diferentes colores, o eres puto y piensas que Kyle es el mejor GL, este comic es para ti.

I, Vampire
Gente decía que esto iba a ser Twilight. No es Twilight. Tampoco es la aburrición gigantesca que es American Vampire. Si intenta aprovecharse de la fama que tienen los vampiros ahora. No es un comic malo. Vampiros le declaran la guerra a los humanos.
Recomendado: No es mal comic. Pero esta historia es tan poco original, que duele.

Justice League Dark
Introduce a todos los personajes, presenta su personalidad, presenta el peligro. Además, hay un tipo con una chaqueta mágica que se crea una novia artificial. Eso lo entendera cualquier otaco.
Recomendado: Sí. Fuck sí.

Savage Hawkman
A nadie le importa Hawkman, y este comic se asegura que las cosas se queden así.
Recomendado: El malo se llama Morphicius. Eso es un NO.

Superman
En este comic, Jimmy Olsen es Justin Bieber.
Recomendado: BABY BABY OOOOOOH

Teen Titans
Este comic me dio herpes.
Recomendado: Si quieres tener herpes, supongo.

Voodoo
Este comic es sobre Strippers. Creo que hay una tipa vestida en todo el comic. Y aun así, no entendí el final.
Recomendado: Si no pones mucha atención y te vas por la finta de que es solo un comic sobre tetas y Strippers no vas a entender ni madres del final. Así que mi recomendación es bajarlo y no leer nada, solo ver los dibujos. El final lo vale tanto.

Los comics recomendados por LOLIMASTER, para todos, lectores de comics o no.

FRANKENSTEIN

BATMAN

WONDER WOMAN

DEMON KNIGHTS

ACTION COMICS

JUSTICE LEAGUE DARK

ALL STAR WESTERN

Otros comics recomendados:

CAPTAIN ATOM

AQUAMAN

GREEN LANTERN CORPS


1 Response to “52 reviews de los nuevos comics de DC en Septiembre”


  1. 3 octubre, 2011 en 1:07 am

    has sido muy blando con varios…

    pienso que suicide squad es una pila de mierda de caribú, por ejemplo… y solo lo trataste como lodo sucio cuando es mierda :p

    en Fury of Firestorm debería haber dicho: UNO ES UN NERD, OTRO ES UN JOCK. JUNTOS, EN CUANTO TIENEN PODERES, SE PELEAN ENTRE ELLOS POR PENDEJADAS.

    mejor no le sigo pero tengo varios de esos xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: