13
Jun
11

Fiasco RPG “The Big Anime Con”: Recuento de los daños.

Pues hubo tres jugadores. Esperaba cuatro, pero pos no se pudo la cosa. Tnasoundlug no pudo por cuestiones tecnicas y la otra persona no se presento. Así que estabamos @ymtzierkav, @superincreible y yo. El playset elegido fue The Big Anime Con.

Personajes:

@ymtzierkav: Un treintañero, calvo y gordo, perdedor. Stalker de @SuperIncreible y jefe del lugar en el que yo trabajo. Dueño de tienda friki “Los Orochimarus”.

@SuperIncreible: Cosplayer trap de algo de Gundam. Trabajo en un doujin yaoi conmigo (sobre @Montejo3x@Fiaca4). Fan de Bleach. Amigo de la infancia conmigo.

Yo: Adicto a los pockies que me suministra @ymtzierkav. Compañero y amigo de la infancia @SuperIncreible en el puesto doujin.

 

Primer Acto

Mi impresión: Las primeras dos escenas del primer acto estuvieron medio lentas y awkwards, pero despues como que fuimos agarrando la onda. Hubo falta de números que queríamos para el Setting, pero a pesar de eso nos fue bien.

Todo empieza con @ymtz acosando a @SuperIncreible, invitandolo a salir. @SuperIncreible intenta escudarse conmigo, pero mi adicción de pockies impide que lo defienda. Durante su cita, @ymtz dice pendejadas que hacen obvio que nunca ha visto Bleach, lo cual hace que @SuperIncreible pierda la cabeza y le grite en el restaurant. Un grupal de Bleachque estan cerca de ahí se acercan a ver que sucede y a calmar a @SuperIncreible. @ymtz intenta comprarlos con pockies, lo cual se lo toman como un insulto y Rukia, Miss Galaxia 2010, campeone internacional de fisicoculturismo, lo golpea. El grupal se va con @SuperIncreible.

El grupal invita a @SuperIncreible a una fiesta en su cuarto de hotel, pero él se refusa. Lo siguen presionando, pensando que es una mujer, pero al final llega mi personaje con la policia (había ido pensando que su jefe había hecho algo horrible con su compañero). Mientras, @ymtzrkv se encuentra con el grupal de One Piece, y comienza a crear un conflicto entre ellos y el grupal de Bleach diciendoles mentiras, todo con la misión de vengarze de @SuperIncreible.

El primer acto termina con mi personaje teniendo una insuficiencia de pockies y volviendose completamente loco. Tira su stand con doujins volando por todos lados, y muerde a una Miku Hatsune. El grupal de Vocaloids intenta detenerlo, pero le rompe la nariz a Luka y escapa.

– Descanso –

Segundo Acto:

Mi impresión: Siguio con buen ritmo. Se volvio más incoherente, cada vez deciamos más estupideces. La primera cosa que pensaramos, la proponiamos.

Despues de mi locura, @SuperIncreible se encuentra con que un grupo de tipas fans del Yaoi con orejas de gato andan robandose los doujins. Intenta detenerlas, pero es demasiado Beta para ellas. Al final, solo logra rescatar un doujin.

@ymtzrkv busca a @SuperIncreible con el grupal de One Piece, pero se encuentra con el grupal de Bleach. El trash talk inicia, y @ymtzrkv hace que el grupal de Naruto comience una trifulca, con Tobi golpeando a Rukia, la cosplayer Miss Galaxia, en la cara. Esto crea una trifulca en la que se meten cosplayers de todos colores y sabores. Cuando el stand de las daikamuras es destrozado, los Moefags se unen también a la carniceria, con uno de ellos madreandose a @ymtzrkv.

Mi personaje entra a escena, noquea a Rukia, y le roba los pockies a @ymtzrkv Se encuentra con @Superincreible, quien le dice que le  robaron toda su mercancia. Una discusión comienza entre ellos, y se separan porque mi personaje era Fiaca-fag y el de @Superincreible Montejo-fag.

@ymtzrkv y @Superincreible se vuelven a encontrar, y el primero sigue con sus planes de seducir al segundo, pero falla horriblemente. Char Aznable llega y se lleva a @SuperIncreible, caminando al horizonte.

@ymtzrkv, en miseria total, es ayudado por cosplayers de Aquaman (que claramente puede volar en la lluvia) y Superman.

Finalmente, los personajes se vuelven a encontrar. El personaje de@ymtzrkv termina siendo un Montejo-fag, y él y @Superincreible se van juntos.

Tiramos dados finales. Todos terminaron aceptablemente bien, despues de horrible suerte en los dados, mi personaje muere. Golpeado por Aquaman.

Al final, Char Aznable mira al horizonte y dice: “One does not care to acknowledge the mistakes of one’s youth” mientras una lagrima corre por su mejilla.

Pensamiento final: Fue divertido, un poco rocoso a la hora de crear, pero varias risas. Falto gente. Probablemente la próxima sera mejor, más rápida en su creación. Si es que hay otra.

Duración total, con varias salidas tangenciales de la conversación: 2 horas 20 minutos.

 

 


0 Responses to “Fiasco RPG “The Big Anime Con”: Recuento de los daños.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: