22
Feb
10

¿Presentacion? Y sueños.

He notado que nunca hice una presentacion formal del blog a sociedad. Nomas puse unas cosas y ya.

Habia escrito ya una cosa bien larga, pero se me borro. Asi que ahora hare una cosa bien corta.

Escribo esto porque quiero ser escritor. Me meti a filosofía y ciencias sociales, para, aunque suene tonto, saber como pensar. Me encanta argumentar, y este blog es sobre eso, argumentos. Pero no solo mios. Tambien invito a todos mis lectores a que, si estan a favor o en contra, lo digan, y digan porque. La discusion siempre fomentara la mejora de ideas. Incluso si solo quieres echarme pleito, o decirme que les gusto, es bienvenido su comentario.

Otra cosa por la que abri el blog. Quiero escribir un libro de ensayos frikis y venderlo en las convenciones. SE, LO SE, que no vendere. Pero es un sueño mio. El vender algo que yo hice o contribui a hacer, en una convencion. Veanlo como mi comiket del alma. Asi que aqui veran atisbos y borradores de las ideas para ese libro. Esperemos que se cumpla. Claro, preferiria hacer un VN o un doujin, pero eso es mas dificil y no se dibujar.

Ze~


0 Responses to “¿Presentacion? Y sueños.”



  1. Dejar un comentario

Responder

